Preguntas Frecuentes FAQs

¿En qué me ayuda contratar un servicio de reubicación profesional?

Contratar un servicio de reubicación profesional permite tener la tranquilidad de que el empleado reubicado y su familia estarán en las mejores manos en todo momento del proceso, y su adaptación a la nueva ciudad será más sencilla. Con Relocation Services la reubicación será realizada bajo nuestro concepto de Soft Transition. De esta manera la familia estará tranquila y el empleado estará listo para enfocarse en sus labores en la empresa..

¿Cuál es el alcance del servicio?

Nuestros servicios van desde trámites migratorios hasta reubicaciones completas. La búsqueda de vivienda, los viajes de familiarización, el alojamiento temporal, la coordinación de la mudanza, la búsqueda de escuela para los hijos, las clases de español, la inmersión cultural, son algunos de los servicios que ofrecemos.

¿Ustedes también ayudan a hacer contratos de luz, de agua, etc.?

¡Claro! En Relocation Services entendemos que llegar a una nueva ciudad tiene sus dificultades, por eso nos mantenemos cercanos al empleado reubicado y a su familia, resolviendo sus dudas y asistiendo en situaciones de trámites y procedimientos de vida cotidiana.

¿Ayudan también en trámites migratorios para la familia?

Así es. Realizamos los trámites migratorios para todos los familiares del empleado que vayan a ser reubicados junto con él.

¿Qué se puede hacer en Querétaro?

Querétaro es una ciudad que ofrece muchos atractivos turísticos y actividades. En nuestra revista Live & Enjoy brindamos información a quien es nuevo en la ciudad sobre lugares que visitar, junto con un directorio actualizado de restaurantes, museos, centros comerciales, entre otros. Para una visita guiada a las zonas de interés, ofrecemos nuestro servicio de viaje de familiarización.

Si tiene más preguntas contáctenos, nos encantará poder ayudarle.

Tel: +52 (442) 215 9799