Te damos toda la información que necesitas para adaptarte a tu nueva ciudad.

Bienvenido a Querétaro uno de los estados de mayor crecimiento y desarrollo económico. Proyectado por la revista Forbes como una de las mejores ubicaciones para invertir, además de ser un polo consolidado para el desarrollo de la industria aeronáutica y tener una ubicación privilegiada y estratégica dentro del corredor de la industria automotriz más importante del continente.

Querétaro tiene modernidad, excelentes perspectivas a futuro pero sobre todo historia y tradición como lo demuestra su Centro Histórico declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO. Con esta mezcla tan completa ten la seguridad que llegas al lugar correcto en el momento indicado. ¡Disfruta tu nueva ciudad!

En Querétaro tienes mucho que hacer

Deportes y Actividad Física

Tenemos todo lo que necesitas para realizar actividad física o el deporte de tu preferencia, existen en el estado de Querétaro 8 campos de Golf, 10 clubes deportivos y más de 50 gimnasios y estudios de todo tipo de disciplinas, además de excelentes destinos para pesca deportiva. También existen diversas opciones para la práctica de ciclismo de montaña y ruta.

Cultura y Entretenimiento

Hay en Querétaro numerosos espacios para la expresión artística en nuestros museos, teatros y auditorios, bibliotecas, festivales, cines y centros culturales. La actividad es constante durante todo el año.

Turismo

Si quieres conocer los atractivos que caracterizan a nuestro estado no dejes de visitar nuestros pueblos mágicos, La Sierra Gorda, cavas y vendimias, monumentos patrimonio de la humanidad, actividades de turismo de aventura y ecoturismo.

DESCUBRE QUERÉTARO

Gastronomía

Tenemos gran variedad de restaurantes con propuestas de todo tipo de comida, desde Food trucks hasta franquicias internacionales de alta cocina.

Compras

Desde pequeñas tiendas artesanales a uno de los centros comerciales más grandes de Latinoamérica, Querétaro ofrece diversas opciones para que realices tus compras.

Querétaro en Números