¿Tienes un Proyecto especial en mente?

Servicios personalizados para tus necesidades únicas.


¿Tienes un Proyecto especial en mente?

Servicios personalizados para tus necesidades únicas.


Nuestros servicios de proyectos especiales abarcan desde un contact center hasta una reubicación masiva.


Te apoyamos desarrollando un plan de trabajo de acuerdo a tus necesidades y así mitigar cualquier imprevisto y asegurar el éxito de tus objetivos.

Te ayudamos con contratación de proveedores diversos.

Logística de reubicaciones masivas a la ciudad de Querétaro.

Mantenemos una comunicación continua para reportar estatus del proyecto.

Implementamos contact center para mejorar la comunicación con tus colaboradores reubicados.

En Relocation Services tenemos la experiencia y los recursos para manejar proyectos especiales de empresas nacionales y transnacionales, coordinando de forma cercana todos los requerimientos específicos de tu proyecto.

CASOS DE ÉXITO

SECTOR

Aeronáutico

ANTECEDENTES

  • +2,000 empleados en México
  • 1100 empleados en la planta de Guadalajara
  • La compañía más grande de mantenimiento, reparación y reacondicionamiento de aeronaves (MRO, por sus siglas en ingles) en México y la segunda más grande en América Latina

ANTECEDENTES

+2,000 empleados en México

1100 empleados en la planta de Guadalajara

La compañía más grande de mantenimiento, reparación y reacondicionamiento de aeronaves (MRO, por sus siglas en ingles) en México y la segunda más grande en América Latina

NECESIDADES

Movilidad de todos los colaboradores de Guadalajara a Querétaro con necesidades profesionales y familiares diferentes.

DESAFÍOS

  • Cierre de la planta de Guadalajara
  • Encontrar alojamiento para más de 1,000 empleados
  • Asegurar que la mayoría de los empleados estarían dispuestos a moverse a otra ciudad

DESAFÍOS

Cierre de la planta de Guadalajara

Encontrar alojamiento para más de 1,000 empleados

Asegurar que la mayoría de los empleados estarían dispuestos a moverse a otra ciudad

RESULTADOS

+ DE 300 CASAS OCUPADAS
en la ciudad de Querétaro



+ DE 800 COLABORADORES
reubicados exitosamente en un mes

PROYECTO

Reubicación Masiva

DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO

Elaboración de un plan a la medida de las necesidades del cliente.

Implementación de un Contact Center para atender y agendar viajes de familiarización de todos los colaboradores.

En una semana se realizó un estudio para identificar si los 1,100 colaboradores estaban dispuestos a cambiarse y las barreras que tenían.

3 meses de viajes de familiarización a la ciudad de Querétaro.

Uso del Contact Center para identificar las necesidades de vivienda de cada uno de los colaboradores dispuestos a reubicarse.

Grupo (3 personas) a la ciudad de Querétaro.

Renta pagada por la empresa durante 6 meses a la ciudad de Querétaro.

Uso del contact center para atender dudas y dar orientación a los colaboradores sobre su nuevo destino.

  • Personalización de cada reubicación
  • Licitación a hoteles para poder recibir a los colaboradores y familias
  • Gestión de mudanzas
  • Contacto y gestión de inmobiliarias
  • Gestión de rentas de todas las casas para los empleados
  • Atención personalizada a cada uno de los colaboradores y sus familias

SECTOR

Aeroespacial

Ferroviaria

ANTECEDENTES

  • +64,000 empleados internacionales
  • +$15 mil millones de dólares de ingresos publicados
  • Líder mundial en la industria del transporte, creando aviones y trenes innovadores y revolucionarios

ANTECEDENTES

+64,000 empleados internacionales

+$15 mil millones de dólares de ingresos publicados

Líder mundial en la industria del transporte, creando aviones y trenes innovadores y revolucionarios

NECESIDADES

Atención personalizada y directa a sus colaboradores reubicados temporalmente desde Dublin y Marruecos.

DESAFÍOS

  • Encontrar un proveedor bilingüe que atienda y resuelva las necesidades 24/7 a sus reubicados.

DESAFÍOS

Encontrar un proveedor bilingüe que atienda y resuelva las necesidades 24/7 a sus reubicados.

RESULTADOS

80 COLABORADORES
recibidos en la ciudad de Querétaro



+ DE 80
llamadas diarias atendidas



6 MESES
de atención personalizada

PROYECTO

Contact Center

DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO

Implementación de un Contact Center durante 6 meses para atender a los reubicados.

Recepción de los 80 colaboradores y entrega de kits.

Cada colaborador tenía una tarjeta y NIP de identificación para agilizar la llamada.