Servicios personalizados para tus necesidades únicas.
Servicios personalizados para tus necesidades únicas.
Nuestros servicios de proyectos especiales abarcan desde un contact center hasta una reubicación masiva.
Te apoyamos desarrollando un plan de trabajo de acuerdo a tus necesidades y así mitigar cualquier imprevisto y asegurar el éxito de tus objetivos.
Te ayudamos con contratación de proveedores diversos.
Logística de reubicaciones masivas a la ciudad de Querétaro.
Mantenemos una comunicación continua para reportar estatus del proyecto.
Implementamos contact center para mejorar la comunicación con tus colaboradores reubicados.
En Relocation Services tenemos la experiencia y los recursos para manejar proyectos especiales de empresas nacionales y transnacionales, coordinando de forma cercana todos los requerimientos específicos de tu proyecto.
SECTOR
ANTECEDENTES
ANTECEDENTES
+2,000 empleados en México
1100 empleados en la planta de Guadalajara
La compañía más grande de mantenimiento, reparación y reacondicionamiento de aeronaves (MRO, por sus siglas en ingles) en México y la segunda más grande en América Latina
NECESIDADES
Movilidad de todos los colaboradores de Guadalajara a Querétaro con necesidades profesionales y familiares diferentes.
DESAFÍOS
DESAFÍOS
Cierre de la planta de Guadalajara
Encontrar alojamiento para más de 1,000 empleados
Asegurar que la mayoría de los empleados estarían dispuestos a moverse a otra ciudad
RESULTADOS
+ DE 300 CASAS OCUPADAS
en la ciudad de Querétaro
+ DE 800 COLABORADORES
reubicados exitosamente en un mes
PROYECTO
DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO
Elaboración de un plan a la medida de las necesidades del cliente.
Implementación de un Contact Center para atender y agendar viajes de familiarización de todos los colaboradores.
En una semana se realizó un estudio para identificar si los 1,100 colaboradores estaban dispuestos a cambiarse y las barreras que tenían.
3 meses de viajes de familiarización a la ciudad de Querétaro.
Uso del Contact Center para identificar las necesidades de vivienda de cada uno de los colaboradores dispuestos a reubicarse.
Grupo (3 personas) a la ciudad de Querétaro.
Renta pagada por la empresa durante 6 meses a la ciudad de Querétaro.
Uso del contact center para atender dudas y dar orientación a los colaboradores sobre su nuevo destino.
SECTOR
ANTECEDENTES
ANTECEDENTES
+64,000 empleados internacionales
+$15 mil millones de dólares de ingresos publicados
Líder mundial en la industria del transporte, creando aviones y trenes innovadores y revolucionarios
NECESIDADES
Atención personalizada y directa a sus colaboradores reubicados temporalmente desde Dublin y Marruecos.
DESAFÍOS
DESAFÍOS
Encontrar un proveedor bilingüe que atienda y resuelva las necesidades 24/7 a sus reubicados.
RESULTADOS
80 COLABORADORES
recibidos en la ciudad de Querétaro
+ DE 80
llamadas diarias atendidas
6 MESES
de atención personalizada
PROYECTO
DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO
Implementación de un Contact Center durante 6 meses para atender a los reubicados.
Recepción de los 80 colaboradores y entrega de kits.
Cada colaborador tenía una tarjeta y NIP de identificación para agilizar la llamada.